Regrésale la diversión a un amigo con Chevrolet Sonic Intervention

Regrésale la diversión a un amigo con Chevrolet Sonic Intervention

No importa de quien se trate, todos tienen un amigo al que la diversión se le fue terminando poco a poco conforme los años han pasado y conforme la edad ha avanzado. Desde que la escuela termina, el mundo es un interminable día a día de trabajo, pendientes, juntas y demás actividades de adulto que poco a poco terminan con aquel espíritu divertido y arriesgado con el que todos hemos contado alguna vez. Es un proceso natural, pero siempre es bueno revivir aquellos momentos de euforia sin pensar mucho en las consecuencias de la adultez.

Para ello Chevrolet acaba de lanzar una convocatoria que permite rescatar a ese clásico amigo de una vez por todas y brindarle un día entero de diversión sin parar. De la mano de un Sonic, “Chevrolet Sonic Intervention” consiste en la nominación de ese amigo al que la diversión está dejando atrás y concursar porque él y aquellos que decidan nominarlo sean los ganadores de un día completo en un Chevrolet Sonic llevándolos a donde sea para pasar tiempo inolvidable de juventud y alegría.

Lee también:
Futures lanza "Might As Well" tomando parte de la banda sonora hecha por Arcade Fire para "Her"

La convocatoria y el trato es fácil: tú nominas a tu amigo y Chevrolet Sonic pone la intervención y el coche para que se diviertan. Los pasos que debes seguir para la nominación son: tomar un screenshot de una conversación con ese amigo que quieres rescatar y que necesita una intervención, después nominar a tu amigo en una de las trea categorías (Workaholic, Corazón Roto y YOLO) y enviar el screenshot como testigo de la necesidad. Si el caso de tu amigo es uno de los mejores, entonces Chevrolet Sonic hará la intervención para resolverlo por completo y regresarle algo de eso que ha estado perdiendo con la vida de adulto todo este tiempo. Así que ya saben, más vale ayudar a su mejor amigo, no lo dejen morir solo.

 

Share on Pinterest