Reseña y fotos del Carnaval de Bahidorá 2015

Galería de fotos cortesía: Bahidorá

 

Después de esperar un año y una semana más, Bahidorá  volvió a nosotros en un ambiente mágico, único y en el mismo lugar paradisíaco.

Previó al Carnaval, éste se declaró sold out; ni uno más, ni uno menos, quién se puso listo entro, quién no esperara hasta el 2016.

El paraíso natural de Las Estacas estaba ahí, volví a cruzar el puente flotante y tan puntuales y a pesar de la tremenda gripa que tenía encima seguí el itinerario que ya tenía planeado desde semanas atrás.

Los bikinis, los disfraces y el baile iban apenas iniciando con MKRNI, banda chilena que sedujo a todos con su sonido electrónico; por momentos elevado, casi siempre suave, dosis perfecta para un buen comienzo, la sensualidad de Elisita quedo en el escenario bien puesta para luego dar pie a la recepción de Mc Melodee: buen hip, buen soul, acompañada del Cookin´ Soul en la tarima. Así fue el inicio de Bahidorá, tan solo una probadita de lo que los organizadores habían preparado en su mayoría para esta fiesta.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Se vino La Yegros, esta diosa de la cumbia nos puso a bailar a todos y no había porque no hacerlo, las expectativas estaban puestas en su show desde que fue anunciado y a eso se sumaba un horario perfecto para beber algo refrescante mientras las piernas por si solas iban moviéndose.

Una trampa seductora para los ojos y los oídos aparecía ahora en el escenario y era Hollie Cook, acto que tenía destinado para el domingo, pero que bien agradecí la adelantada, sin embargo, muchos lamentamos la ausencia de Mac DeMarco.

Lee también:  Ambigüedad y tibieza: Devendra Banhart en El Plaza

Más allá de la música y el hermoso lugar que conjunta Bahidorá, el Carnaval siempre se preocupa por darnos más y nos lleva a recorrer diferentes propuestas recreativas montadas por los organizadores y aliados, todo para que tengamos una estancia placentera y didáctica.

¡De La Soul pasó y voló cabezas! Y así todos estábamos listos para completar la noche y ser parte de #AldeaBahidorá.

El Asoleadero Dos Equis, justo a un costado del río hizo que el domingo fuera relajado sin perder su toque fiestero: nadar, remar, bailar o viceversa.

Ahora solo queda esperar el próximo verano bahidorano.

 

Carnaval de Bahidorá en su tercera edición:

Organización: Única
Comida: Sabrosa
Celebración: Siempre fantástica
Lugar: Paradisíaco
Lo que no puede faltar: sin llorar
Muchachas: 20
Muchachos: Yo que sé

Compártenos tu opinión:

share on: