Restaurantes temáticos en la CDMX
Loading Posts...
 
 

Restaurantes temáticos en CDMX

Por

Si quieres salir de la rutina y darte una escapada por lugares diferentes, aquí te damos unas recomendaciones de restaurantes temáticos en la CDMX que te van a gustar.

Restaurantes temáticos en la CDMX

1. El Caldero Chorreado.

 Si eres fan de “Harry Potter” definitivamente esta cafetería te va a encantar pues es una copia del famoso lugar de la saga “Harry Potter” El Caldero Chorreante. En este lugar podrás saborear la famosa Cerveza de Mantequilla y varios postres con nombres de las películas; todo el lugar está ambientado con cuadros de Magos famosos y los muebles son rústicos, no se les escapó ni un solo detalle, inclusive en el baño te puedes encontrar a Mirtle “la llorona”, no dejes de ir y encontrar cosas en cada rincón.

Dirección: En Centro de Tlalpan , Calle Congreso #38 loc.A (esq. Jojutla) a dos cuadras del kiosko del centro de Tlalpan.

Tel. 01 (55) 6363 1184

Facebook/ElCalderoChorreado

Restaurantes temáticos

Restaurantes temáticos

2. ComicX.

Si te gustan más los Súper Héroes y los Cómics, este lugar es ideal para ti aquí encontrarás figuras de tamaño natural de tus Súper Héroes mas queridos como “Hulk”, “Wolverine”, etc así como Cómics por todo el lugar, el menú es simple: hamburguesas, papas, alitas, paninis, pero te recomendamos pedir un trago, ahí es donde el lugar tiene su magia, el trago más famoso es el “La Criptonita” ¡no dejes de pedirlo!

Dirección: Plaza Samara, Av. Santa Fe #94, Col. Bosques de las Lomas. Teléfono: 5292 5043. Web: www.comicx.com.mx

Restaurantes temáticos

 

3. Arkeid bar. 

En este lugar puedes revivir tu infancia con las famosas maquinitas con las que jugabas de niño, sólo que ahora no tienes tiempo limitado, aquí puedes jugar todo el tiempo que quieras en las 11 máquinas que tienen diferentes juegos como el famoso “Street Fighter” mientras pides algo de la carta y pasas un rato agradable.

Dirección: Monterrey 230, Roma Sur.

Contacto: http://arkeid.com

Restaurantes temáticos

4. Bee Bops Diner. 

Si eres fan del look “Pin Up” este lugar está hecho para ti, desde que entras al lugar puedes ver que la decoración completa está adaptada a los años 50, las meseras están vestidas con look “Pin Up” y los fines de semana toca un grupo de Rock que te pondrá a bailar al instante. La comida consta de las típicas hamburguesas, hot dogs, malteadas y papas a las francesa. Este lugar tiene mucha onda y puedes pasar un rato agradable con tus amigos.

Dirección: Medellin 188 colonia Roma DF
Restaurantes temáticos