¿Reunión de LCD Soundsystem para el 2016?

lcd

Hace unos cinco años James Murphy, el genio detrás de LCD Soundsystem estaba anunciando la separación del grupo y la muerte del proyecto debido a que estaba cansado del estilo de vida que traía consigo: las giras, los conciertos, las grabaciones, etc. Fue un momento tristísimo que tuvo su climax en aquel concierto del MSG en donde le puso un final definitivo a todo. O eso hasta el día de hoy.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Y es que hace unos momentos los camaradas de Consequence Of Sound han determinado como un hecho (derivado de algunas “fuentes” cercanas a Murphy) que está planeando reunir todo el proyecto para el año que viene. Así mismo afirman que pronto podría venir el anuncio oficial, para que vayan preparándose para la celebración.

Más tarde hubo una serie de updates en las que parecían confirmarlo todavía más, incluso si DFA Records (la disquera de Murphy) lanzó un comunicado negando toda la noticia. A nosotros nos gusta creer que puede pasar y que vamos a volver a ver a Murphy y al resto haciendo lo que mejor saben hacer una vez más. Ojalá. A ver qué pasa.

Lee también:  Aural-Bestia: atletas de alto rendimiento

Mientras acá está algo para emocionarnos más:

 

Compártenos tu opinión:

share on: