Riri + Jay Z ft. Kanye, el (no tan) nuevo tema de los partidos de jueves por la noche.

runthistown

Por si no se enteraron, en semanas anteriores la NFL propuso a Rihanna como el acto de medio tiempo a cambio de una suma desconocida, propuesta que Riri por supuesto rechazó (¿o sea cómo? ¿En lugar de que me paguen, tengo que pagar?). Sin embargo, eso no quiere decir que no va a estar sonando en todas partes esta temporada de football.

Su colaboración con Jay z ft. Kanye West,  ‘Run this town’, del disco “The blueprint 3” (2009), ha sido anunciada por CBS y la NFL como el nuevo tema introductorio para los partidos de los jueves por la noche (este año a diferencia de los anteriores, habrán todos los jueves). Y más para que la intérprete de ‘diamonds’, las buenas noticias son para el magnate de la industria Jay-Z, pues así mismo fue anunciado que los tracks del disco mencionado serán el soundtrack de la temporada, mientras el ganador de múltiples globos dorados, Don Cheadle prestará su voz para la narración; logrando así una introducción única para cada partido.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

Si bien, la canción no es ningún estreno, la melodía un tanto agresiva y la letra retadora nos trasmite ese thrill peculiar que vivimos como espectadores de los juegos, lo cual nos hace cuestionar ¿por qué no pensaron eso antes? Acá los dejamos con el track, para que sepan de qué estamos hablando:

 


 

Compártenos tu opinión:

share on: