Robert Plant rechaza una posible reunión de Led Zeppelin

Led-Zeppelin

@alandmc

Luego de las reediciones de los primeros tres álbumes de la agrupación inglesa, Led Zeppelin, aquella pregunta que siempre es una interrogante para todos los fanáticos sale al descubierto una vez más, ¿podría significarse una nueva reunión por parte de la banda?, la respuesta que dio su ex vocalista, Robert Plant, fue, no.

El cantante agregó que disfrutó su estancia como frontman de la legendaria banda, pero que no se encuentra en la misma sintonía para dicha tarea, y se dirigió a su antiguo compañero de agrupación, Jimmy Page, del cual dijo que necesita un descanso para reflexionar y pensar las cosas de reunirse nuevamente.

Lee también:  Emma Watson y Tom Hanks juntos en una nueva película “The Circle”

Con respecto a eso el guitarrista expresó que le encantaría hacer algunas fechas bajo el nombre de Led Zeppelin, además comentó sobre la oposición de Robert Plant a una posible reunión, diciendo que éste solo está jugando, de igual manera expresó que tantos rechazos empiezan a hacer sentir harto al guitarrista.

Esperemos que todo esto llegue a una conclusión favorable, para disfrutar nuevamente de la agrupación que nos ha regalado joyas, como esto.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

Compártenos tu opinión:

share on: