Rock In Rio USA 2015 anuncia headliners

5425EE9B-metallica-to-headline-rock-in-rio-usa-in-las-vegas-in-may-2015-image

Hace unos meses se dio a conocer que uno de los festivales más grandes del mundo, Rock In Rio llegaría por primera vez a Estados Unidos, habiendo tenido ya ediciones en Lisboa y Madrid.

El día de hoy se han revelado los headliners del festival, donde podremos observar diversos géneros como el pop y el metal. Metallica, No Doubt, Deftones, Linkin Park, John Legend y Taylor Swift, son los primeros cinco artistas confirmados para formar parte del festival que se llevará a cabo el segundo y tercer fin de semana de mayo (8 – 9 y 15 – 16) en City of Rock MGM Resorts Festival Grounds, de Las Vegas.

Lee también:  Disfruta del universo de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional

La próximamente construida City Of Rock, tendrá una extensión de 33 acres y contará con un venue al aire libre con capacidad para 80.000 personas y cinco escenarios, incluyendo uno específicamente para el indie y EDM.

El extenso terreno contará con escenarios que hagan referencia a Reino Unido, Brasil y Estados Unidos, así como una gran variedad gastronómica, zona de compras y arte callejero. También se planea construir en el lugar una rueda de la fortuna con forma de mesa de ruleta y una tirolesa de 400 metros que llevará a los fans justo en frente del escenario principal.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

 

Compártenos tu opinión:

share on: