Summer: El top five para pasar el verano más cool

ropa de verano

La época del calor, la playa, los bañadores y gafas ha llegado, así que no pierdas tiempo, busca en tu clóset ropa de verano que te haga sentir fresco y ligero y comprométete a disfrutar.

Es por ello que, para que la temporada vacacional sea inolvidable, sigamos unos consejos que Hard Candy Fitness, el gimnasio de la reina del pop, Madonna, compartió y con los que la pasaremos súper cool:

bebidas-frescas-para-el-veran-o

1. El tip más básico de básicos es preparar bebidas refrescantes, con los que el calor te hará los mandados y con los que además, bajarás tallas, porque, si preparas un helado te verde, negro o rojo, además de generar energía, quemarás grasa más rápido, debido a la cafeína que contiene.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

2. Si lo tuyo es tomar agua simple, no lo dudes y hazlo. Recuerda mantenerte bien hidratado en todo momento. Muchas veces, más que hambre es sed lo que sentimos.

3. No olvides mantenerte en forma en vacaciones, ya sea que subas las escaleras en lugar de usar el elevador, nades o hagas jogging en la playa. El chiste es que eleves tu ritmo cardiaco para mantener en forma tu sistema cardiovascular.

4. Cuando andamos de vacaciones, no pelamos nuestros horarios de comida, por estar tirados en la playa, andar de aquí para ya conociendo personas o simplemente porque cambiamos nuestra rutina habitual, pero si quieres seguir estando sano y guapo, ¡no te saltes comidas! Al día, realiza 3 comidas y 2 colaciones, con lo que acelerarás tu metabolismo y eso hará que elimines grasa más rápido, sin perder músculo.

Lee también:  Colección Otoño Invierno RCB Polo Club 2016

5. Por último, y para estar al cien, busca un tiempo para estar contigo mismo, intentando una conexión interior. Te ayudará a relajarte y disfrutar más de lo que te rodea. Si a esto, le sumas una sesión de estiramientos, propiciarás una oxigenación más efectiva de la sangre, que limpiará tu interior, haciendo que te sientas más relajado y feliz y con el cuerpo menos contracturado.

Así que, al seguirle el paso a estos consejos, el verano con la música más prendida, la fiesta y tus amigos, harán que las vacaciones, realmente, sean ese espacio de relajamiento y descanso que estás buscando.

Compártenos tu opinión:

share on: