Rose Meldber y los Knife Pleats refrescan al indie con ´One Step Too Far´ y ´Terrible´

Knife Pleats

Si eres una persona veterana que sigue al género indie desde sus inicios sabrás de lo que hablo y si no, no importa porque a continuación te lo contaré.

Rose Melberg es una cantautora de indie/pop nacida en Sacramento, California que ha dedicado su vida a la escena musical (o al menos así lo parece), ya que cuenta con más de 48 discos en su repertorio (entre colaboraciones, presentaciones en vivo y discos como solista) y ha formado parte de 5 diferentes bandas entre las que podemos mencionar Tiger Trap, Go Sailor, The Softies, Gaze y Gigi, hasta el momento.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

De un tiempo para acá, Melberg ha formado una nueva agrupación y de la mano de Kaity McWhinney, Tracy Vath y Gregor Phillips, los Knife Pleats trataran de refrescar su sonido y así rejuvenecer a la música indie (y lo están logrando), ya que en días recientes lanzaron dos tracks que podrían colocarse entre los más alegres del género.

La inconfundible voz de Rose y el sonido de poderosos acordes hacen que ´One Step Too Far´ y ´Terrible´ se perfilen como dos de los éxitos del 2015. Este proyecto tiene esa armonía contagiosa y que se clava profundamente en el centro del placer.

Si quieres escuchar de lo que te he estado hablando ponle play a ´One Step Too Far´ y ´Terrible´ a continuación.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Compártenos tu opinión:

share on: