Rumbo al EDC México 2016: 5 propuestas más destacadas en el cartel

above-beyond

En Freim ya nos preparamos para lo que se vivirá en el festival Electric Daisy Carnival México 2016. El próximo 27 y 28 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez se vivirá una vez más en la Ciudad de México el concepto que naciera hace 20 años en Los Ángeles, California.

En este post te daremos cuenta de los DJ’s que más lucen en el cartel, aquellos que hacen que este evento tenga un sentido internacional de alta calidad que no le pide nada a festivales de otro países.

 

Paul Van Dyk

paul-van-dyk

Probablemente la cita más obligada dentro del EDC, hablamos de Paul Van Dyk, toda una referencia dentro del trance mundial, únicamente equiparable a íconos de la talla de Tiesto, Armin Van Buuren y Paul Oakenfold.

El DJ y productor alemán siempre ha estado presente en los puestos más altos de la DJmag y de TheDJlist, siempre pragmático dentro y fuera del escenario, Paul es uno de los pincha-discos que aún siguen mezclando con acetatos y tiene un dominio absoluto en cuanto a ejecución y programación de controladores MIDI.

 

Lee también:  Mira a Pete Doherty coverear a Oasis, Leonard Cohen y The Velvet Underground

Axwell Λ Ingrosso

axwell ing

Sven Axel y Sebastian son lo que quedó de aquel legendario trío sueco de house que afirmaba tener un secreto de producción resguardado celosamente gracias al cual construyeron las bases de su éxito, Swedish House Mafia.

Ya sin Steve Angello, a partir de 2014 Sven y Sebastian han decidido continuar como Axwell Λ Ingrosso bajo el sello Def Jam Records para continuar haciéndonos bailar y sentir.

 

Above & Beyond

above-beyond

Jonathan Grant, Tony McGuinnes y Paavo Siljamäki integran el grupo de trance Above & Beyond.  El proyecto que inició su andar en la música hace 17 años también cuenta con su propio sello discográfico (Anjunabeats)  y siempre ha estado presente en los tops de DJmag, la regularidad de  Above & Beyond les ha permitido mantenerse por años sin bajar del top 50 y les ha valido que productores de la talla de Ferry Corsten, Tiesto, Armin Van Buuren y Paul Van Dyk utilicen sus producciones en sus sets.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

 

Alesso

alesso

El DJ y productor sueco de house inició su carrera en 2010 y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes de la música electrónica mundial, ha tocado en los festivales más importantes del mundo compartiendo escenario con Nervo, Swedish House Mafia, Calvin Harris, David Guetta, Avicii y LMFAO. Gracias a sus producciones y sets su nombre ha permeado en las principales listas de Reino Unido así como en el top 20 de la DJmag.

 

Martin Garrix

Martin-Garrix-Sziget

El DJ holandés Martijn Gerard Garritsen Lavoranen, mejor conocido como Martin Garrix, es actualmente el DJ #3 del mundo, gracias a su single “Wizard” ingresó a la DJmag en el puesto #40 y a partir de ahí su nombre comenzó a sonar en todo el mundo, sobretodo en Europa.

Martin Garrix comenzó haciendo remixes no oficiales en FL Studio de distintos artistas bajo el nombre de DJ Marty y hoy en día es uno de los máximos íconos en la música electrónica con apenas 20 años y un futuro avasallador por delante.

Compártenos tu opinión:

share on: