Sábado de máscaras con Lost Acapulco en el Pasagüero

b2da57299c335071295cb3c9ca8d3760

Después de poco más de dos horas de espera, Lost Acapulco abarrotó El Pasagüero en el centro de la Ciudad de México.

lost1

Largos minutos pasaron antes de que éstos enmascarados nos pusieran a bailar surf mezclado con swing y rock, presumiéndonos un par de tablas para surfear que eran parte de su sencillo escenario, el cuál se llenó de humo al escuchar de fondo el intro acostumbrado, que presenta al guitarro rítmico de la banda mejor conocido como Reverendo, el famoso baterista Warpig que se empapó de cerveza por puro gusto, el aplaudido guitarrista principal Crunchy y el aclamado bajista Sr. Ramírez.

lost2

“Los Obligados Racing Team” es el reciente álbum de la banda, que fue alabado por una hora y cincuenta minutos, mismo que le da nombre a su actual gira por Europa, Estados Unidos y por supuesto México.

Lee también:  Mira el tráiler del regreso de la tercera temporada de "Gotham" en donde el Joker regresa

lost3

Clásicos como ´Olvidemos El Romance´, ´Cojamos Ya´, ´Tanga Tu Tanga´, ´Las Calaveras Del Justicio´, ´Las Brisas´, ´Caguama´, ´Gambas y Birras´, ´Somos Lost Acapulco´, ´Frenesick´, ´El Garaje De Gina Surf´, entre otros y temas como ´El Rey Del Rock´, ´Burning Patrol´, ´No Chilles´, y ´Los Obligados Racing Team´ canciones de su último disco hicieron que la banda se envolviera en un remolino de polvo y una refrescante ola de cerveza.

Lee también:  Aural día 1: de la necesidad del tiempo y el espacio

lost4

Las sorpresas a mitad del show se hicieron presentes, con la extraordinaria presencia de Los De Abajo y sus himnos en trompeta, saxofón  y clarinete y por si fuera poco la ovacionada voz de Luis Dr. Shenka,  que por unos segundos nos emocionó con el clásico proverbio de ´La carencia´, tema tradicional del Panteón Rococó.

lost7

Ambos invitados por más de quince minutos compartieron micrófono con Lost Acapulco, una de las bandas principales que conforman la esperada reapertura del Pasagüero.

Compártenos tu opinión:

share on: