Saca tu emo interno con esta Playlist corta venas.
Loading Posts...
 
 

Saca tu emo interno con esta Playlist corta venas.

Por

La etapa emo fue una aventura para quienes sufrimos esa transición en nuestra vida, sin embargo muchas bandas que escuchabas en tu cuarto o en el camión cuando sentías que nadie te quería continúan reinventándose, o no… Bandas como Paramore se volvieron aún más pop, My Chemical Romance desapareció y bueno, la invasión gritona sigue dando mucho de qué hablar en el público adolescente.

Sin embargo, así como la escena internacional creció, de la misma forma la escena latina ha crecido y nos ha dado sorpresas debido a su madurez en el género, ya sea Punk, Post Hardcore o Rock, las letras en español son un acierto enorme en la industria, así que aquí te vamos a presentar una lista para que vuelvas a decirle a tu ex que ya no importa en tu vida.

Ve por las galletas de animalitos y tu delineador porque te presentaremos una playlist de rock en español que sacará a tu emo interno.

 

1.- Camiches – “Jennifer Lawrence”

Camiches toma mucha fuerza en la escena local, ha compartido escenario con bandas como Allison pero lo que separa a esta banda del montón es la fuerza con la que nos transmiten sus letras, esa sensación de dolor rico acompañada de una tonalidad pesada sin caer en lo melancólico para llorar. “Jennifer Lawrence” es la típica historia de infidelidad escrita de una manera muy poética.

 

2.- Los Planetas – “Prefiero Bollitos”

Una banda española que se caracteriza por sus letras rompecorazones, su voz gruesa y su sonido tan peculiar. Además esta rola en especial es una ida al carajo, una bonita forma de mandar muy lejos a esa persona que te rompió el corazón, sí; “Prefiero estar muerto a volver a tu lado” es un viaje para muy lejos.

 

3.- Sad Saturno – “Salven la torre del reloj”

Así iniciamos con los gritos, con una banda fresca que nos hace aflorar el sentimiento de amor y despecho, un amor que te hace ser mejor. Aquí en Freim hay para todos gustos, lígate a esa chica “hardcore” con esta rola.

 

4.- Chingadazo de Kung Fu – “No lo tomes a mal (No me toques ando chido)”

Las letras dolidas son esenciales para los rasguños con pan tostado y Chingadazo nos cuenta lo feo que es lidiar con las personas cuando andas bien dolido por cortar con tu amor. Una rola fresca, ideal para cantar tu dolor.

 

5.- Seguimos Perdiendo – “Corazón de mierda”

¿Te ha pasado que tu ligue dice que sí y luego dice no? Esas relaciones inestables son todo lo que no quieres pero ahí andas, aferrado a que te ame. Pero así no son las cosas, a veces es necesario aclarar algunas cosas, a veces eres tú el que lastima, otras tú eres la víctima. Seguimos perdiendo nos dice cómo arreglar la situación.

6.- Tungas – “Por Siempre”

“Tenía un plan a los 18 era perfecto pero ahora tengo 26…” Bueno, cuando sientes que tu vida no es como esperabas, simplemente te da para abajo, pero en esta rola de Tungas, nos enseñan el valor de la amistad que sigue a pesar de los malos momentos.

7.-  Insite – “Siempre me dejas”

Esta rola es como un viaje a tus escasos 12 años donde creías estar enamorado, cuando el recreo acaba y la niña o niño que te gusta se va a su salón, sí, así de intensos éramos a esa edad. Recuerda con Insite y échale la lágrima.

 

8.- Don Tetto – “No digas lo siento”

El título lo dice todo, alguien que te lastimó te pide perdón pero tu le dices: “nel”, no olvido pero bueno, hay que seguir con nuestro amorcito. Sí, no es muy racional pero todos lo han hecho alguna vez.

9.-  División Minuscula – “Sognare”

Es un clásico que todos han dedicado, que forma parte del soundtrack de nuestra vida. No necesita presentación pero realmente sacó nuestro lado emo en más de una ocasión.

 

* Lng/SHT – “La 2da o 3ra peor depresión que he tenido en mi vida”

Tenemos una mención honorífica para una rola que no es rock pero pega en el corazón de manera ruda. No hay peor desastre en el corazón que el que tú mismo provocas, aquí Gastón nos cuenta cómo se pierde el sentido de la vida cuando caes en depresión y cómo tú mismo lo encuentras.