Sale a la luz otro tema hablado de tQPC musicalizado por Ali Wells y suena bastante horroroso

Hace unos días se dieron a conocer dos pista del último lanzamiento de “The Quietus Phonographic Corporation” en donde se puede escuchar la colaboración del norteamericano John Doran y tQ en Jolly Lad, libro en el que se perciben cosas bastante extrañas.

El día de hoy se presentó una tercera parte de este proyecto por más macabro en donde plasman elementos bastante macabros sobre el brutal asesinato de un hombre y una violación de broma que realizaron hace un tiempo.

John Doran comentó que “la pista ´The Guardian´ tiene una fecha bastante reciente. El año pasado me quedaba con un compañero de departamento, Jonh Tatlock, quien vive en Manchester. Durante mi estancia con él terminé bastante traumatizado que no podía dormir y todo esto por ver toda la serie de ´The Walking Dead´ en una sola noche. Además, podemos agregarle a esto toda la irritación extrema que tenía en ese momento por los programas televisivos lo que me llevó a entrar a un estado de descomposición psíquica”.

Lee también:  Primavera Sound 2017: Fechas, cartel ,boletos, horarios

Luego de escuchar el tipo de vida de un sepultador de cementerio y de estar parado sobre la tumba de William Calcraft, quien fuera el verdugo más polémico de la Gran Bretaña, Doran decidió narar su sentimiento en este tipo de sonidos bastante (y lo digo enserio) horrorosos.

Como si fuera sacado de una película de terror, masacre y payasos, estos sonidos macabros se convirtieron en una de las historias que no querrás escuchar a media noche.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

“Aunque a mí en lo particular me encanta esta obra, dudo mucho que sea del agrado de todo el público” y tiene razón, si está entre sus planes de semana escuchar algo escabroso chequen su proyecto y denle un poquito de horror a su vida.

Compártenos tu opinión:

share on: