Sam Smith hace vibrar el Auditorio Nacional

sam-smith-mexico-auditorio-nacional-01

Fotos: Lulú Urdapilleta/Cortesía OCESA

El día de ayer se presentó el británico Sam Smith en el Auditorio Nacional, con un excelente show que dejó a su publico sin aliento.

sam-smith-mexico-auditorio-nacional-02

Smith salió entre el humo del hielo seco abriendo el concierto con la canciónLife Support” y la emoción empezaba a sentirse, se sentían escalofríos en todo el cuerpo y se escuchaba a todo el auditorio eufórico, no había ni un lugar vacío.

Después de 3 canciones Sam estaba feliz y con una sonrisa dijo: “Estoy muy feliz de estar aquí, estuve en México en un festival y fue uno de los mejores momentos en mi carrera.” Sam recordó su visita pasada en el Corona Capital 2014, después interpretó la canción “I’m Not The Only One” y el público enloqueció aun más.

“Amo la oportunidad de cantarles pero amo más tener la oportunidad de venir a decírcelos aquí, perdón por no hablar su idioma, cada canción de mi álbum es una historia que he vivido.”

dijo esto y después pidió al público que aplaudiera mientras interpretaba “Like I Can“.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

sam-smith-mexico-auditorio-nacional-03

Sam contó la historia de que un hombre le había roto el corazón y por ello escribió su primer álbum, puso al público a bailar con pasos dirigidos por él, dio oportunidad de que su banda se luciera con todo y coristas, también interpretó “Lalala“, “Money On My Mind“, “Next To You“, “Latch” e inclusive cantó con piano y cello la canción “Can’t Help Falling In Love With You“.

Lee también:  ¡Por Fin! mira el primer trailer oficial de Spiderman Homecoming

Fue un show emotivo y sentimental, Sam Smith cerró el concierto con “Stay With Me” llevándose lagrimas y el sentimiento de sus fans, así fue la primera fecha en México de su gira “The Lonely Hour“, el británico se presentará hoy también en el Auditorio Nacional.

Compártenos tu opinión:

share on: