Samsung Galaxy Note Pro: el siguiente paso en el mundo de las tablets

galaxy-note-pro-2

Muy poco tiempo ha pasado desde el 2010, año en que nació el más reciente gadget de moda: las Tablets.
Año con año las tablets han evolucionado de tal manera que se han convertido en objetos de entretenimiento cada vez más naturales o indispensables. Quizá esto se debe a la facilidad de poder ser trasladada a cualquier parte y la capacidad para reproducir videos, música, juegos, y cualquier tipo de aplicaciones, convirtiéndolas en centros de entretenimiento sencillos y a la vez completos que seducen a todos con sus encantos.
Sin embargo, a pesar de la constante actualización de los modelos, la mayoría de personas aún prefieren las computadoras portátiles o las de escritorio en vez de una tablet, siendo así relegadas al segundo o tercer puesto en la preferencia del público.
Pero quizá estemos cerca de una revolución del pensamiento, ya que Samsung ha lanzado su propuesta mas ambiciosa hasta la fecha, una tablet cuyo plan es competir de tú a tú y superar contra todos los gadgets y computadoras existentes. Además de estar enfocada al entretenimiento, esta tablet se enfoca en la productividad.
Con un peso de tan sólo 750 gramos, y un grosor de 7.95 milímetros, la Samsung Galaxy Note Pro, se presenta como una tableta de nueva generación, estilizada por fuera y poseedora de una envidiable pantalla de 12.2 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 pixeles, se perfila como una tablet con gran experiencia táctil y visual.
galaxy-note-pro-1
Pero lo visual no es el punto más fuerte de la Note Pro, sus ocho núcleos, cuatro con velocidad de 1.9 GHz. y otros cuatro a 1.2 Ghz, aunados a una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento de 32 GB, la convierten en la tablet más potente del mercado.
galaxy-note-pro-4
Android 4.4 KitKat será el sistema operativo de este prometedor gadget que también cuenta con una cámara principal de ocho megapixeles, con grabación full HD, autoenfoque y flash LED, y una cámara frontal de dos megapixeles. La batería del tablet es de 9 500 mAh con un uso continuo aproximado de hasta 13 horas. La conectividad se quedará en WiFi hasta 802.11ac, Bluetooth 4.0, GPSGLONASS, y salida MHL 2.1 por medio de su puerto USB 3.0.
galaxy-note-pro-3
Lee también:  Compra figuras de tus músicos favoritos cagando

En resumen, la nueva Samsung Galaxy Note Pro, ya a la venta en nuestro país, es la nueva generación de tablets, cada día con más elementos y ganando terreno en la lucha por ser el gadget preferido, una opción importante si estás pensando en cambiar tu vieja tablet, expandirte tecnológicamente o simplemente experimentar con la tecnología de punta.

Términos de búsqueda:

  • galaxy note pro 2016

Compártenos tu opinión:

share on: