Se acerca el Festival de Arte Contemporáneo Universitario
Loading Posts...

Se acerca el Festival de Arte Contemporáneo Universitario

Por

Por: Gerardo Ordoñez

El pasado jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa del  Festival de Arte Contemporáneo Universitario (FACU) en el Centro Cultural del México Contemporáneo. En su primera edición, el festival  busca encontrar jóvenes promesas de las carreras de Artes Visuales, Diseño, recién egresados con un plazo no mayor a 1 año y darles un espacio para mostrar sus trabajos en las siguientes categorías: La Luz, El Inconsciente, El Ser y El Dualista. Los interesados deberán mandar una tarjeta con 4 de sus obras, con ficha técnica y una carta donde avalen a que institución universitaria permanecen o permanecieron.

El FACU no solo será exposiciones de arte, también habrá danza, teatro en vivo y en la parte musical podremos disfrutar de grupos como De Nalgas, La Perra, Madame Recamier y Hawaian Gremlins.

El festival se estará llevando a Cabo en el mismo Centro Cultural del México Contemporáneo del 2 al 6 de octubre del presente año y puedes checar las bases, convocatoria y más información en www.facu.org.mx