Se acerca la segunda edición del Festival Phono-Cinema

phono

En noviembre del año pasado se llevó a cabo la primera exitosa edición del Festival Phono-Cinema en la ciudad de México como una extensión del festival Bestia. En este 2015 regresa y lo hace con una fuerza mucho más grande y ambiciosa que la anterior.

Se llevará a cabo del 13 al 16 de Agosto y tendrá como base varios de los más grandes documentales sobre música que se han hecho alrededor del mundo. Este año el festival tiene la fortuna de presentar en salas nacionales trabajos cinematográficos de grupos como Twisted Sister, Alice Cooper, The Police, Devo y The Residents.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

Todas las películas se proyectarán en cuatro de los recintos más suaves para ver cine como lo son la Cineteca Nacional, el Centro de Cultura Digital, Cine Tonalá y el Cinematógrafo del Chopo. No sólo eso sino que el ganador del Ariel, Leonardo Heiblum, impartirá el taller Introducción a la música para el cine el viernes 14 y sábado 15 de agosto en el Centro de Cultura Digital con un horario de 12:00 a 20:00 horas. Las inscripciones son ahí mismo y el cupo es limitado a 10 personas, así que si quieren una cátedra de música y cine tienen que asegurar ese lugar.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

Más información en la página oficial por acá.

Acá la cartelera:

Can’t Stand Losing You: Surviving The Police (Andy Grieve)

 

 

Super Duper Alice Cooper (Reginald Harkema, Scot McFayden, Sam Dunn)

 

 

We are Twisted fucking Sister! (Andrew Horn)

 

 

Theory Of Obscurity: A film about The Residents (Don Hardy)

 

 

HardCore DEVO Live! (Keirda Bahrut)

 

 

Shield And Spear (Petter Ringbon)

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: