Se anuncia nuevo documental de The Beatles

Se anuncia nuevo documental de The Beatles

La beatlemanía no muere, ya que se ha confirmado y anunciado algunos detalles de lo que será un nuevo documental del cuarto de Liverpool.

Esta nueva película será co-producida por Apple Corps Ltd. y dirigida por Ron Howard y se basará en la primer parte de la carrera de The Beatles (los años de gira).

El director se centrará en el viaje de John, George, Paul y Ringo (incluso Pete Best), desde sus primeras presentaciones en la  ya famosa The Cavern Club, la gira por Hamburgo, así como el ascenso y boom  de la banda hasta su último concierto masivo en el Candlestick Park de San Francisco en 1966.

También se reveló que este documental tendrá un amplio uso de imágenes de conciertos, grabaciones en vivo, fotografías y demás  material audiovisual que represente la experiencia de un fan, además de que probablemente el film contenga entre 12 y 20 canciones.

Lee también:
Mira a Lupe Fiasco interpretar “Jump” con Gizzle en ‘The Late Show with Stephen Colbert’

Dicho proyecto también contará con la producción y plena colaboración   de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison

A través de un comunicado de prensa Howard declaró estar honrado y emocionado de trabajar con Apple en esta asombrosa historia de cuatro jóvenes que irrumpieron el mundo en 1964, y del como impactó en la cultura popular.

Aun no se ha dado a conocer la fecha de estreno de la cinta, ni el nombre que podría tener, aunque todos estos detalles y además de tratarse de The Beatles, simplemente alientan a esperar lo necesario.

Estaremos atentos a nuevas noticias sobre dicho proyecto.

Share on Pinterest