Se filtra nuevo disco de Jay Z… y le va de maravilla

jayzandroid

Jair López | @yaris69

En un par de días, llegará a las tiendas el “Magna Carta Holy Grail“, nuevo disco de Jay Z, sin embargo miles de usuarios de los smartphones Galaxy desde ayer han tenido la oportunidad de descargar gratis el disco y muchos otros han sido timados al descargar un virus.

De acuerdo con un blog de la compañía de seguridad McAfee, el nuevo troyano para Android fue incrustado en una copia pirata de la aplicación que permite descargar el doceavo álbum de estudio del rapero neoyorquino.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

Al abrir la App pirata, la aplicación muestra las mismas funciones que la original sin embargo, ¡oh sorpresa! el malware envía la información alojada en el dispositivo infectado a un servidor externo cada vez que se reinicia el teléfono.

La única forma de darse cuenta que el smartphone estaba infectado era hasta ayer, 4 de julio, día en el que la imagen de fondo del smartphone se cambiaba por una del presidente Obama que hacen alusión al tan comentado espionaje de Estados Unidos.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

La compañía cree que el virus también pueda ser usado para extraer del teléfono datos financieros.

A mediados de junio se dio a conocer el acuerdo al que llegó Samsung y Jay Z para ‘regalar’ el nuevo disco del artista a un millón de usuarios de los teléfonos Galaxy.

Compártenos tu opinión:

share on: