Se filtra nuevo video de Amy Winehouse cantando a capela “Back to Black”

amy-winehouse

Luego de que el fin de semana el documental sobre la vida de Amy Winehouse (bajo la dirección de Asif Kapeida) abarrotara las salas de cine inglesas con motivo de su estreno, hemos visto varios cortes filtrados de este documental. Uno de ellos es donde se ve a la diva del soul cantando en su aniversario número 14.
Esta mañana se publicó un nuevo video donde Amy canta a capela en el estudio de grshow“>abación uno de sus más grandes éxitos, me refiero a “Back to black” acompañada de su entonces productor Mark Ronson, quien asegura haberla grabado en un momento mágico.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

A 4 de años de su muerte, la cantante sigue estando inmersa en la controversia ya que basados en varias declaraciones que se han dado, sabemos que este documental tiene una rotunda desaprobación por parte de la familia, prueba de ello fue cuando la semana pasada su padre Mitch Winehouse apareció en el programa británico “Loose Women”, prometiendo liberar una película alternativa que refleje la realidad de Amy.
Sin duda las opiniones están divididas, nosotros nos quedamos con las ovaciones que se llevó el documental en el festival de Cannes y te dejamos aquí su emotiva interpretación.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

 

Compártenos tu opinión:

share on: