Se viene el primer aniversario de Noisey y lo festejarán con Dan Deacon, Los Blenders y Chico Sonido

noisey logo

Noisey cumple un año. En ese año se ha convertido en uno de los sitios de música nacionales más influyentes. Con un montón de seguidores, fanáticos, detractores, indiferentes y demás personalidades como lectores, la gente de Noisey ha sabido como llegar a los ojos de muchísimas personas ahí afuera. Para celebrar que llevan un año haciéndolo de forma efectiva, pone a disposición del público en general y amigos una fiesta que no tiene nada para ser un fracaso, sino todo lo contrario.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

En el cartel está, para empezar, Dan Deacon, uno de los deconstructores de música electrónica más alucinantes alrededor del mundo, con un set en vivo que vuela la razón y que al mismo tiempo humaniza al artista detrás de la computadora por su interacción tan cercana con su auditorio. También están Los Blenders -con quienes acabamos de grabar una increíble sesión en donde estrenan dos canciones- que es el grupo favorito de los chavos bien de este país y, seguramente, de muchos otros países más. Y la tripleta la cierra Chico Sonido, una leyenda viviente de las noches de baile de toda la República, siempre efectivo y nunca desapercibido. Un cartel que no suena nada mal para un festejo de esta magnitud.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

La fiesta se llevará a cabo el próximo 26 de Septiembre y los boletos serán regalados por Noisey y otros medios hermanos y amigos, para que se pongan truchas.

Nos vemos allá todos.

noi

 

Compártenos tu opinión:

share on: