Se viene nuevo compilado de Cómeme: “Gasoline”

cómeme

Cómeme es una de las disqueras más importantes que tenemos actualmente. Su cruzada de poner a bailar a cualquiera que escucha tan sólo un track se ha alcanzado de forma gradual. Hoy en día cuenta con reconocimiento indiscutible a lo largo y ancho del planeta. Sus artistas cada vez son más reconocidos ahí afuera y las canciones que de ellos emanan aparecen con más frecuencia en las mezclas de varios de los dj’s con más renombre. Sus compilados son fuente de descubrimientos y revaloraciones. Acciones que no deja de practicar todo el sello.

Su nuevo compilado está próximo a salir. Se va a llamar “Gasoline” y trae consigo un montón de sorpresas y de cosas buenas. Basta con ver el tracklist que anuncia a los involucrados. Entre ellos se encuentran conocidos de la casa como Christan S, Ana Helder, Alejandro Paz, Carisma y los Dj’s Pareja. Pero también algunos invitados primerizos como Voxels de Lisboa, Zombies In Miami de Aguascalientes, Auntie Flo de Glasgow, Rous de Argentina, Vaskular de Chile y Bryan Kessler de Colonia. Un recorrido de nombres que abarca practicamente el mundo en puntos estratégicos de nacionalidad.

Lee también:  Mira a Moderat tocar “Bad Kingdom” en vivo

Este nuevo compilado se llama “Gasoline”, como se apuntó anteriormente, y está compuesto por nueve canciones que incluyen todos los nombres mencionados arriba. Será editado de forma digital y en vinyl el próximo 11 de Agosto, para que estén pendientes. Y habiendo escuchado el compilado una vez, les puedo asegurar que no se van a arrepentir al momento de comprarlo. Una colección de canciones elementales para seguir el trazo de una de las disqueras más cool que tenemos vivas.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

El tracklist es el siguiente:

 

A1. Auntie Flo – Jas
A2. Christian S & Bryan Kessler – Nebel Dance
B1. Ana Helder – Gasoline
B2. Vaskular feat. Valesuchi – Black Jesus
C1. Djs Pareja & Alejandro Paz – Cógeme
C2. Zombies in Miami – El Rito
D1. Rous – A Bailar (Carisma Remix)
D2. Voxels – K-Hauz
D3. Djs Pareja – Si Señor

 

Y el compilado ya está en stream desde Resident Advisor para su disfrute y para que no lo dejen de escuchar todo el mes:

 

Compártenos tu opinión:

share on: