Segunda banda confirmada del Festival Antes

a3721586097_10

El Festival Antes De Que Nos Olviden el próximo martes 11 de junio a las 21:00 horas, tendrá una transmisión en vivo desde su página oficial, para presentarnos un ensayo de la segunda banda confirmada que son Los Blenders.

La agrupación conformada por Alejandro Archundia (voz principal y guitarra rítmica), Jorge Maya (bajo), tocar en Sebastián Villalba (guitarra principal y coros) y Guillermo Pacheco (batería), comenzaron a el año 2008, formando parte de la escena independiente en México.

Lee también:  Aural día 1: de la necesidad del tiempo y el espacio

Con el lema “ le robaron el peinado a tu papá, los calzones a tu mamá y el corazón a tu hermana”, Los Blenders hacen su presentación a todos en su perfil de Facebook.

Sus géneros principales son el surf y un poco de garaje y rock n’ roll, bajo las influencias de Los Hombres G, The Ramones, The Beach Boys, Nirvana y Ty Segall.

Otro talento mexicano de buena calidad para este festival de difusión independiente, Antes De Que Nos Olviden. Les recuerdo que este se llevará a cabo los próximos 23 al 29 de junio del presente año.

Lee también:  Disfruta del universo de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional

Si quieres saber más acerca de la banda, denle clic aquí:

Transmision2_LosBlenders

Compártenos tu opinión:

share on: