Colección de fotos de Foo Fighters en el proceso de su nuevo álbum

dave-studio

@volta_themute

Después de que hace algunas semanas, Butch Vig el productor inmerso en el proceso del nuevo álbum de Foo Fighters, declarara que estaban a mitad del camino, parece que el octavo disco de la banda está más cerca que nunca.

Recordemos que el año pasado Dave Grohl en varias de sus presentaciones donde presumía que habría nuevo material de Foo Fighters, entre bromas decía que  “este álbum lo haría de una manera que nadie mas había hecho nunca antes” y parece que tenía toda la razón,  ya que se ha visto a la banda de ida y vuelta dentro de un circuito de diversos estudios (Inner Ear de Washington DC a Electrical Audio Studios de Chicago a Los Ángeles 606 Studios).

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

A continuación te compartimos una colección de fotos extraídas de distintas galerías de miembros del grupo, que viven  este proceso de grabación que aun no finaliza.

behfb7bcqaa7ggd dave-dc taylor-studio foo-fighters-studio foos-chicago foo-fighters-lp-8 foo-recording foo-drums screen-shot-2014-04-30-at-10-24-43-am foo-chicago dave-new-foo dave-train dave-recording dave-dennys screen-shot-2014-04-30-at-10-27-57-am foo-fighters-recording

Compártenos tu opinión:

share on: