Seth Troxler será el acto principal de “Boiler Room and Ballantine’s Journeys México”
Loading Posts...

Seth Troxler será el acto principal de “Boiler Room and Ballantine’s Journeys México”

Por

Ya entramos al mes de marzo y son pocos los días que faltan para poder disfrutar del “Boiler Room and Ballantine’s Journeys México”, por esa razón queremos presentarles a Seth Troxler, músico y productor de Detroit, que ha sido reconocido mundialmente y considerado como uno de los mejores DJ’s del planeta.

Aquí les compartimos dos Sets para Boiler Room

Thrill Cosby es la otra forma en que es conocido Seth Troxler, y el será el acto principal de “Boiler Room and Ballantine’s Journeys”, el próximo 20 de marzo, donde también podrán disfrutar de Hippie Dance, Harvard Bass, Los Macuanos, La Royale & Yesco y Jocan Dekä.

Por si esto fuera poco, Troxler será también el anfitrión de un documental en línea que Ballantine´s y Boiler Room preparan para contar las historias, los lugares y los factores culturales que han jugado un papel importante en la construcción de la escena musical de México.

Recuerda que a través del sitio www.journeysmexico.com podrás conseguir tus entradas por medio de una sencilla mecánica que consiste en responder preguntas relacionadas con Boiler Room. Se lanzarán 3 preguntas del 3 al 18 de marzo. Además estén pendientes de las redes sociales de Ballantine’s para saber qué días se lanzarán estas preguntas y sean los primeros en contestar y ganar sus boletos.

Si no consiguen entradas, no se preocupen, ya que pueden seguir la transmisión en vivo el día del evento en: http://boilerroom.tv/journeys/