Seth Troxler será el acto principal de “Boiler Room and Ballantine’s Journeys México”

Seth-Troxler-boiler-room-journeys-mexico

Ya entramos al mes de marzo y son pocos los días que faltan para poder disfrutar del Boiler Room and Ballantine’s Journeys México”, por esa razón queremos presentarles a Seth Troxler, músico y productor de Detroit, que ha sido reconocido mundialmente y considerado como uno de los mejores DJ’s del planeta.

Aquí les compartimos dos Sets para Boiler Room

Thrill Cosby es la otra forma en que es conocido Seth Troxler, y el será el acto principal de “Boiler Room and Ballantine’s Journeys”, el próximo 20 de marzo, donde también podrán disfrutar de Hippie Dance, Harvard Bass, Los Macuanos, La Royale & Yesco y Jocan Dekä.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Por si esto fuera poco, Troxler será también el anfitrión de un documental en línea que Ballantine´s y Boiler Room preparan para contar las historias, los lugares y los factores culturales que han jugado un papel importante en la construcción de la escena musical de México.

Recuerda que a través del sitio www.journeysmexico.com podrás conseguir tus entradas por medio de una sencilla mecánica que consiste en responder preguntas relacionadas con Boiler Room. Se lanzarán 3 preguntas del 3 al 18 de marzo. Además estén pendientes de las redes sociales de Ballantine’s para saber qué días se lanzarán estas preguntas y sean los primeros en contestar y ganar sus boletos.

Lee también:  Las mejores series de 2016

Si no consiguen entradas, no se preocupen, ya que pueden seguir la transmisión en vivo el día del evento en: http://boilerroom.tv/journeys/

Compártenos tu opinión:

share on: