Sexies 42 años de Billie Joe Armstrong

Sexies 42 años de Billie Joe Armstrong

@perskita

Hace ya algunos unos ayeres disco como “Dookie”, “American Idiot”, “¡Uno!”, “¡Dos!, “¡Tré!, “Kerplunk”, entre otros hicieron que mi reproductor de discos compactos que llevaba en la mochila en aquellas épocas preparatorianas, hicieran vibrar mis audífonos.

Y como no iba a despertarme antes de llegar a clases, con la voz inconfundible de Billie Joe Armstrong, quien un día como hoy pero de hace 42 años, nació en Oakland con una gran estrella en la frente.

Billie Joe Armstrong, en aquellas épocas de finales de los noventa y principios de 2000 a 2006 fue un ícono muy fuerte del género punk rock, y no es para menos ya que sigue siendo el líder de la banda Green Day, que nunca a ocultado tener influencias musicales como: Ramones, Sex Pistols, The Who, The Clash, elvis Presley, Iggy Pop, etc.

Billie sigue siento un rocanrolero de moda que ha sabido mantenerse en lo alto de la cima, forma parte de la lista negra de cantantes “muertos”, que gracias a una página de Facebook que cuenta con más de un millón de seguidores, anunció que el cantante había muerto, pero que siempre lo tendrían en su memoria. Por supuesto que el propio Billie desmintió todo al respecto.

¿Qué opinan al respecto?

Share on Pinterest