¡¡Sí!! Rancid anuncia un nuevo disco y te deja escuchar 3 rolitas nuevas

Rancid

La legendaria banda norteamericana de punk, rock y ska, Rancid esta de vuelta, y es que esta semana en un comunicado la agrupación ha anunciado que saldrá un nuevo disco titulado “Honor Is All We Know”, el cual estará disponible a partir del 27 de octubre y que será su primer disco en más de 5 años.

Esta nueva producción fue grabada en Red Star Studios de Los Ángeles y fue producida por Brett Gurewtiz, mshow“>iembro actual de Bad Religión, el cual también ha participado pero de diferentes formas en sus siete discos anteriores.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

Según miembros de Rancid, “este disco es único, ya que está lleno de una visión creciente de una banda que ha estado haciendo esto desde hace un tiempo, se siente natural y orgánico, es la culminación de vidas vividas en gran medida con un gran interés en el mundo y un sentido de hermandad“.

Como parte de su lanzamiento, los americanos han compartido un video en dónde se les muestra tocando 3 pistas de lo que será su nuevo álbum, estas canciones son ‘Collision Course’, ‘Honor Is All We Know’ y ‘Evil’s My Friend’ que nos hacen recordar a los punketos en su mejor momento.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

Tacklist de “Honor Is All We Know”:

01. Back Where I Belong
02. Raise Your Fist
03. Collision Course
04. Evil’s My Friend
05. Honor Is All We Know
06. A Power Inside
07. In the Streets
08. Face Up
09. Already Dead
10. Diabolical
11. Malfunction
12. Now We’re Through With You
13. Everybody’s Sufferin’
14. Grave Digger

Velo a continuación:

Compártenos tu opinión:

share on: