Si te gustan los superheroes "Legends Of Tomorrow" es para ti

Si te gustan los superheroes “Legends Of Tomorrow” es para ti

 

 

“Legends Of Tomorrow” es la nueva serie de superhéroes que tienes que ver. Es producida por DC Comics en su decisión de no limitar su producción nada más a la pantalla grande.

La serie trata de lo que trata cualquier película o serie de superheroes; la historia de un equipo de héroes con poderes especiales tratando de derrotar a un villano. En este caso, el villano ya conquistó al mundo y la misión para uno de los héroes es viajar en el tiempo para impedir que este villano logre tomar control total del planeta y así poder salvar a la humanidad.

Este grupo esta conformado por “Atom”, “White Canary”, “Hawkman”, “Hawkgirl”, “Firestorm”, “Captain Cold” y “Heat Wave”, todos ellos liderados nada más y nada menos que por “Rip Hunter”. Todos ellos han aparecido dentro del universo de DC en la television pero ahora les toca ser partícipes de una historia alternativa en la que tendrán que juntar fuerzas para poder derrotar al villano del cual no podemos hablar mucho ya que solo ha pasado un capitulo. Tendremos que esperar a ver como se va desarrollando la historia para ver si es realmente el villano que la historia necesita.

Lee también:
Reseña: Foxygen - Hang

Esperemos que esta nueva serie llegue para quedarse por muchas temporadas. Hoy en día tanto Marvel como DC comics se han esforzado en poder crear tantas películas, series para de ahí poder crear historias paralelas, lo cual genera una mayor exigencia por parte del público. Así que veremos si “Legends Of Tomorrow” logra captar la atención de miles.