Siddhartha en el Plaza Condesa

siddhartha-el-plaza-condesa-08

Por Mariana Mier

Con una atmósfera cósmica creada por la imagen en la pantalla, el músico tapatío Siddhartha comenzó el concierto para presentar su más reciente álbum llamado “El Vuelo del Pez”.

siddhartha-el-plaza-condesa-03

La cita fue a las 8 de la noche en El Plaza Condesa. El público comenzó a llegar desde las 7 de la noche para poder obtener un lugar privilegiado y una hora después ya estábamos todos listos para ver salir a la estrella de la noche, a Siddhartha.

siddhartha-el-plaza-condesa-06

Al salir lo primero que se reconoce es su sombrero, su compañero desde hace tiempo. ‘El deshielo’, ‘Infinitos’ y ‘Ecos de Miel’ son las primeras canciones con las que abre el concierto y parece saber lo que hace ya que la gente se muestra más que emocionada de verlo por primera vez en ese recinto.

Lee también:  Guns N´Roses estremece y detona en el Domo de Cobre

siddhartha-el-plaza-condesa-05

Después de interpretar  ‘Humo’ y ‘Domingo’  le siguió ‘Tonight’, donde Siddhartha se detuvo a platicar con el público, a contarles que está es la canción más representativa del disco porque con ella se dio cuenta que la inspiración llega cuando menos te lo esperas.

siddhartha-el-plaza-condesa-07

A la hora de interpretar ‘El Aire’ Siddhartha invitó a Yamil Rezc a acompañarlo al escenario.

siddhartha-el-plaza-condesa-02

Finalizó la ‘Cósmica’ noche con ‘Control’ y ‘Naufrago’ y para la hora del encore presentó la última sorpresa de la noche.

Lee también:  Ambigüedad y tibieza: Devendra Banhart en El Plaza

siddhartha-el-plaza-condesa-09

El cantante Caloncho cerró la gran noche de Siddhartha acompañándolo a cantar ‘Loco‘, dejando al público con satisfacción de haber pasado una velada única e irrepetible.

Compártenos tu opinión:

share on: