Siento que… Jumbo se robó la noche en el Teatro Metropólitan

jumbo-teatro-metropolitan-2014-11

Fotos: Cortesía José Jorge Carreon / OCESA

El pasado viernes 26 de julio el Teatro Metropolitan fue el recinto que congregó a un gran número de personas que poco a poco llenaban sus butacas preparando lo que sería una gran noche para la banda regiomontana. A las 21:06 hrs. se apagaron las luces y entre gritos y aplausos se abrió el telón, dando paso a la banda Jumbo, quienes desde el primer momento que pisaron el escenario el público no dejaba de aclamarlos.

jumbo-teatro-metropolitan-2014-07

jumbo-teatro-metropolitan-2014-02

Entonando ‘Bala perdida’, pasando por ‘Fin del mundo’ es como dieron inicio a lo que sería una noche inolvidable, agradeciendo por estar una vez más con su público que siempre los apoya para continuar interpretando ‘Hologramas’, ‘Cámara lenta’, ‘En repetición’, ‘Siempre más’.

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

jumbo-teatro-metropolitan-2014-12

jumbo-teatro-metropolitan-2014-09

Entrando en un ambiente sentimental, con dedicatoria especial a las mujeres de su vida, en especial sus hijas, entonaron ‘Estrellas’, interpretando después ‘Cada vez que me voy’ y ‘Alto al fuego’, provocando que el público se volviera loco al recordar éxitos pasados de esta gran banda, que sin duda serán recordados por siempre.

jumbo-teatro-metropolitan-2014-13

jumbo-teatro-metropolitan-2014-08

jumbo-teatro-metropolitan-2014-06

Algunos de los momentos inolvidables que pudimos disfrutar con Jumbo fue cuando compartió escenario con Daniela Spalla interpretanto ‘Después’, ‘Fotografía’ con Juan Manuel Torreblanca, ‘Enséñame a olvidar’ del tributo a Intocable y los éxitos que han pasado a la historia de Jumbo que, de cierta manera, ya son parte de nosotros porque nos recuerdan a cierta época de nuestra vida como ‘Pequeño gran rockstar’, ‘Aquí’ y por supuesto ‘Siento que’, siendo esta la canción más coreada de toda la noche, rodeando de sentimientos y emociones a todos los espectadores, siendo testigos de una propuesta de matrimonio inesperada, usando como inspiración la misma letra de la canción.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

jumbo-teatro-metropolitan-2014-14

jumbo-teatro-metropolitan-2014-03

jumbo-teatro-metropolitan-2014-01

Para cerrar con broche de oro, no podían dejar pasar la oportunidad de interpretar uno de los mejores covers que han hecho, ‘Anda y ve’, agradeciendo al público presente y a todo el staff que siempre los apoya.

Compártenos tu opinión:

share on: