Simian Mobile Disco anuncia su nuevo álbum “Whorl”

Simian_DIsco

El dúo de danza inglés Simian Mobile Disco, ha anunciado su nuevo material discográfico, el cual es el cuarto en su carrera. Este nuevo disco saldrá a la venta el 9 de septiembre bajo el sello ANTI-.

“Whorl” fue grabado en vivo frente a 900 aficionados en una sesión privada para el Pappy & Saloon of Harriet en California. Para este material, la banda utilizó más sintetizadores y secuenciadores modulares para lograr un mejor sonido.

“Las grabaciones que hicimos en el estudio mientras estábamos escribiendo y ensayando el nuevo material, el sistema que estamos utilizando tiene una capacidad limitada para salvar a los patrones en el secuenciador, pero nada como la flexibilidad de un ordenador. La actuación en directo y la composición de estudio son esencialmente ahora el mismo proceso, en lugar del método habitual de escribir una pista usando la computadora, y luego elaborar formas de realizar en directo. Planeamos no limitarnos para esta actuación o el espectáculo en sí, un atasco musical prolongado que hicimos un día antes, y un poco de nuestro estudio de Londres ensayo”.

A continuación te compartimos el promo de este nuevo álbum, que cuenta con un fragmento de su antiguo álbum.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

Este será el tracklist del disco:

01. Redshift
02. Dandelion Spheres
03. Sun Dogs
04. Hypnick Jerk
05. Dervish
06. Z Sphere
07. Nazard
08. Calyz
09. Jam Side Up
10. Tangents
11. Iron Henge
12. Casiopeia

Compártenos tu opinión:

share on: