Simian Mobile Disco anuncia su nuevo álbum “Whorl”

Simian Mobile Disco anuncia su nuevo álbum “Whorl”

El dúo de danza inglés Simian Mobile Disco, ha anunciado su nuevo material discográfico, el cual es el cuarto en su carrera. Este nuevo disco saldrá a la venta el 9 de septiembre bajo el sello ANTI-.

“Whorl” fue grabado en vivo frente a 900 aficionados en una sesión privada para el Pappy & Saloon of Harriet en California. Para este material, la banda utilizó más sintetizadores y secuenciadores modulares para lograr un mejor sonido.

“Las grabaciones que hicimos en el estudio mientras estábamos escribiendo y ensayando el nuevo material, el sistema que estamos utilizando tiene una capacidad limitada para salvar a los patrones en el secuenciador, pero nada como la flexibilidad de un ordenador. La actuación en directo y la composición de estudio son esencialmente ahora el mismo proceso, en lugar del método habitual de escribir una pista usando la computadora, y luego elaborar formas de realizar en directo. Planeamos no limitarnos para esta actuación o el espectáculo en sí, un atasco musical prolongado que hicimos un día antes, y un poco de nuestro estudio de Londres ensayo”.

A continuación te compartimos el promo de este nuevo álbum, que cuenta con un fragmento de su antiguo álbum.

Lee también:
Escucha a Ryan Adams jugar "Who said it: Donald Trump or Morrissey?"

Este será el tracklist del disco:

01. Redshift
02. Dandelion Spheres
03. Sun Dogs
04. Hypnick Jerk
05. Dervish
06. Z Sphere
07. Nazard
08. Calyz
09. Jam Side Up
10. Tangents
11. Iron Henge
12. Casiopeia

Share on Pinterest