´Síntomas de una Bigamia´, elegancia pura y con un beat fascinante, así es el nuevo visual de Sick Morrison

Sick

@Alex_totozintle

Hace un tiempecillo atrás escribí sobre el trabajo fregón que están haciendo en el norte del país, música con un concepto completamente nuevo y chingón y gracias a la calidad de grandes como Sick Morrison, ese estándar se está convirtiendo en algo poco alcanzable para muchos.

Si se busca el significado de la palabra “excelencia” estoy bastante seguro que Sick Morrison debería de aparecer como el primer resultado y es que este Mc se ha encargado de destrozar los trabajos mediocres llevando a los diferentes territorios su propuesta chingona (y vaya que lo está haciendo).

La noticia del día es que gracias al apoyo de Fondeadora, el regiomontano estrenó su visual para el corte ´Síntomas De Una Bigamia´, tema que se desprende de su séptimo trabajo Show de Burlesque” y que seguramente pegará en todos lados.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

Quizás estoy enalteciendo mucho el trabajo de Morrison, pero es que en verdad lo tiene bien merecido ya que ´Síntomas De Una Bigamia´ es un track que cuenta con un excelente beat, cortesía de JarsMan y Caronte, quien se encargó de mezclar y masterizar. Además, si nos ponemos a hablar de las rimas y algo concreto como el visual de este sencillo me quedo sin palabras, bueno, cási sin palabras.

¿Quién dijo que la calidad está peleada con el dinero invertido? Algúna vez todos lo hemos pensado, pero esto debe de cambiar o al menos eso es lo que Urban Props bajo la dirección de Jocelyn Hernández nos hicieron modificar.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Refinada y sensual que busca la perfección, así es la pluma y la labia de Prax Pills, quien de la mano del sello michoacano PIR▲.MD Records sigue consiguiendo pisar con más fuerza a través de las fronteras.

Lo mejor de la semana está a cargo de Sick Morrison con su visual ´Síntomas De Una Bigamia´ y lo puedes disfrutar a continuación. Pd: gracias por la chingonería de track Prax, que los éxitos continúen.

 

Compártenos tu opinión:

share on: