Skylar Gudasz lanza álbum debut “Oleander”

screen-shot-2016-02-16-at-4-55-44-pm

Skylar Gudasz es una chica de Virginia que comenzó su carrera musical desde que tenía 5 años, después de graduarse de la universidad de Carolina del Norte y grabar varios Ep´s, el productor Chris Stamey le pidió que participara en su tributo a “Bid Star´s Third” y fue ahí donde todo creció.

En su álbum debut podemos escuchar el nuevo estilo de alt-country de Gudasz desde el comienzo en “Kick Out the Chair”. También podemos percibir un toque de classic folk en “Im So Happy I Could Die” y “I´ll Be Your Man” y por otro lado un piano pop que se asemeja a Regina Spektor en “About Great Men”, todo el álbum vale la pena ser escuchado y descargado.

El LP saldrá a la luz el 19 de febrero, Skylar tuvo una entrevista con la página Consequence of Sound y esto fue lo que les dijo: “La distancia, los sueños, el irse de casa y el cambio, son los temas principales de este disco. Trabajamos en entregarle al público algo honesto, con partes en vivo tocando el piano en el Fidelitorium. Nos la pasamos muy bien grabando con Scott Litt en Venecia, desde los efectos con la orquesta hasta echos de espacio pasando por el clarinete de Ken Vandermark en Modern Recording de Chris Stamey en Chapel Hill, Carolina del Norte.”

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: