Sorpresas metaleras con Phil Anselmo y Down

f6fb20ea3c8f8dda3a193feb6151eea7

Esta es una de las tantas noticias que nos dejan con la boca abierta, pues Phil Anselmo de Pantera y Down, lanzarán el próximo 16 de Julio un álbum debut en solitario titulado “Walk Through Exits Only”, bajo el sello de Housecoure Records.

Dicho álbum ha estado en proceso a lo largo de un par de años, en un estudio ubicado en Nueva Orleans que es el Nodferatu´s Lair, además de haber contado con excelentes productores como Michael Thompson y el propio Anselmo.

El cantante ha estado rodeado en todo momento de sus compañeros The Illegals, Marzi Montazeri, Jose Manuel “Blue” Gonzales hasta en el último instante del álbum, que estará compuesto por ocho excitantes y agresivas canciones.

Lee también:  Emma Watson y Tom Hanks juntos en una nueva película “The Circle”

Será bastante interesante y atractivo escuchar las cartas sobre nuestros oídos de Phil Anselmo como solista, sin el respaldo de Down ni Pantera este trabajo tendrá que ser por lo menos un poco diferente a lo que ya hemos visto.

Mientras tanto recordemos un momento de gloria para Anselmo al compartir minutos memorables con Alicen In Chains, pónganse cómodos:

Compártenos tu opinión:

share on: