Sorpresas para León Larregui en su 2014

nuevo-video-de-leon-larregui_118167.jpg_24548.670x503

@AnaGoWithHim

León Rubén Larregui Marín, mejor conocido como León Larregui, es un cantante y compositor de rock alternativo, rock psicodélico, rock espacial y rock indie, líder de la banda mexicana Zoé y solista de temporadas.

León inició su carrera de solista en marzo del 2012, ya que quería tomarse un descanso de Zoé, pero eso no significaba que dejaría la banda, al contrario, seguiría con la realización del siguiente disco para lograr estrenarlo en el 2013.

El primer éxito de su disco “Solstis” fue ‘Como tú’, el cual salió el 10 de julio del 2012 y recibió una respuesta extraordinaria por parte del público, esto mismo hizo que el disco se convirtiera en un exitazo.

El disco Solstis, lanzado en el 2012, contiene 10 temas originales de León Larregui. Este es el tracklist por si no conoces todas las canciones de este disco, además de unos videos de este mismo:

  1. Aurora Boreal
  2. Brillas
  3. Carmín
  4. Souvenirs
  5. Como Tú
  6. Perdonar
  7. Resistolux
  8. Pérdida Total
  9. Femme Total
  10. Resguardum Ether
Lee también:  Aural día 1: de la necesidad del tiempo y el espacio



En el 2013 salió una edición especial del disco “Solstis”, el cual incluye dos nuevas versiones de ‘Brillas’ de Love La Femme y ‘Souvenir’ con Juan Cirerol, así como tres remixes de Capri Sweetbox, Bufi y Sanchez Dub.

La versión física del CD viene con un DVD de los videos ‘Como tú’, ‘Brillas’, ‘Souvenir’ y  ‘Resguardium Ether’, la mayoría dirigidos por el mismo león, este disco sin duda es una pieza de colección para los verdaderos fans del vocalista de Zoé.


Continuando con Zoé, León Larregui no se puede quejar del éxito que tuvo la última producción discográfica de la banda, “Programaton”, ya que hoy en día sigue rindiendo frutos y la gira por México comienza el próximo 14 de febrero en Mérida Yucatán, fecha ideal para los enamorados y además fans de la agrupación.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Sin duda alguna deben estar preparando un show espectacular para impactar a sus fieles seguidores, si quieres conocer las fechas y lugares de cada una de sus presentaciones, no dudes en visitar la página oficial de la banda.

Un importante dato para Zoé es que estarán nuevamente en el Vive Latino 2014, el próximo domingo 30 de marzo y será la banda que dé el cierre oficial al evento, por el momento te dejamos con un video de su último álbum para que sepas de lo que hablamos:

Términos de búsqueda:

  • leon larregui y su novia
  • esposa de leon larregui
  • leon larregui y su esposa
  • leon larregui novia 2014
  • margaret esposa de leon larregui

Compártenos tu opinión:

share on: