Sorry Scarlett Johansson

Scarlett_Johansson

@AnaGoWithHim

Scarlett Johansson es la figura de un comercial de SodaStream que sería transmitido durante el próximo Superbowl, el cual desafortunadamente tuvo que ser censurado debido a su contenido.

Durante todo el anuncio de SodaStream el comercial tiene un excelente contenido, el problema se encuentra al final de este, ya que Scarlett tiene un diálogo comprometedor, “Lo siento Coca y Pepsi”, recordando que SodaStream es una compañía israelí que produce máquinas para preparar bebidas carbonatadas en casa.

Lee también:  Instagram notificará los screenshots de tus historias

La gravedad del asunto radica en que Pepsi y Coca son de las principales patrocinadoras del Superbowl y FOX rechazó el comercial, por lo que Daniel Birnbaum, director general de SodaSteam, se quejó con USA Today diciendo que FOX tenía miedo de Coca-Cola y Pepsi.

Scarlett también salió afectada con todo esto, ya que fue señalada por activistas palestinos por aceptar el trabajo con SodaSteam, los que aseguran que no tiene excusa para permitirse ser usada para apoyar una violación del derecho internacional.

Lee también:  El evento de 'Rogue One: A Star Wars Story' será transmitido en vivo por Twitter

Aquí puedes ver el video que compromete a Scarlett:

Términos de búsqueda:

  • fotos de scarlett yohanson video sensurado

Compártenos tu opinión:

share on: