Sott Weiland Ha Muerto

9ba0947d

Scott Weiland, el frontman de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver ha muerto a la edad de 48 años, así lo reportó TMZ. De acuerdo con un comunicado, murió anoche cuando dormía en el autobús de tour antes de presentarse en Bloomington, Minnesota.

En 1980, Weiland empezó una banda con Robert DeLeo llamada Mighty Joe Young, esa banda posteriormente se convirtió en Stone Temple Pilots. Seguido de su éxito en 1992 con su álbum “Core” (incluyendo lo singleshow“>s “Plush”, “Creep” y “Sex Type Thing”) la banda se hizo inmensamente popular y su álbum siguiente de 1994 llamado “Purple” debutó como el número uno en la tabla de Billboard.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

Los Stone Temple Pilots se mantenieron activos desde los 90s hasta casi los 2000s aunque ocasionalmente se veía forzados a parar por el abuso que Weiland tenía con las sustancias tóxicas.

En 2003, Weiland se unió a Velvet Revolver, banda formada por Slash, Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N’ Roses, ellos sacaron dos álbumes juntos, en 2004 “Contraband” y en 2007 un álbum homónimo. Posteriormente STP regresó en 2008 y después de algunas presentaciones y su material del mismo nombre que la banda, se separaron de Weiland en 2013.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

A pesar de ello él lanzó un serie de álbumes en solista incluyendo “12 Bar Blues” de 1998 y su material de 2011 “The Most Wonderful Time of the Year” y finalmente con su banda Wildabouts, su álbum “Blaster” fue lanzado en marzo.

Compártenos tu opinión:

share on: