Soulwax comparte el soundtrack de la película “Bélgica”.

wax

El soundtrack de la última película de Felix Van Groeningen, “Belgica”, ya está listo para poderlo escuchar completo vía streaming a partir del día de hoy.

La banda sonora tiene un concepto asombroso, radica en fiestas inagotables que perturban el futuro de los dueños del bar que las acogen, la banda Soulwax, liderada por los hermanos David y Stephen Dewaele, fue la encargada de crear 16 músicos ficticios, a quienes les dieron nombre, una historia, un género musical y un sonido sublime. Soulwax lo hizo todo, escribió sus canciones, los grabó, los produjo, y por si fuera poco, los hizo verídicos y auténticos.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Desde el estreno del largometraje, hemos escuchado algunas canciones de la vasta gama musical del soundtrack, como techno en Ti Ricordi Di Me” de Erasmus; soul en The Best Thing de Charlotte y rock en “How Long de The Shitz. Son 13 artistas que aún no conocemos, con canciones que van del funk, el pop y hasta el disco.

Una vez más Soulwax demuestra su versatilidad y nos queda claro que su creatividad es infinita, dando siempre como resultado producciones magnificas.

Lee también:  Disfruta del universo de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional

El soundtrack sale a la venta el 26 de febrero, vía Play It Again Sam.

 

Compártenos tu opinión:

share on: