Spiderman regresa al Universo Marvel

spiderman2

Tras la posesión de la compañía Sony sobre los derechos del superhéroe desde 1999, y, con lo cual concluyó el préstamo para realizar diversas películasMarvel y Sony han llegado a un acuerdo en el cual relanzarán el personaje en pantalla grande.

“Ésta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel y para los fans”, expresó Michael Lynton, chairman y CEO de Sony Pictures.

spiderman2

Se planea que, antes de que Peter Parker vuelva a protagonizar una película, deberá contar con una participación en una de las cintas que Marvel alista, tal puede ser en Avengers, ya que en el cómic original se contaba con este personaje como línea principal de la historia.

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

Las compañías aún no han confirmado en qué película será que veamos al arácnido pero, se rumora que será para la segunda entrega de El Capitán América: Civil War.

Hasta el momento, Sony había producido ya cinco películas sobre Spiderman: la trilogía protagonizada por Tobey Maguire y las dos entregas del ‘reboot’ con Andrew Garfield, quien no está contemplado para interpretar de nuevo al personaje.

Con ésta alianza entre Marvel y Sony, nuevas posibilidades se abren para las futuras películas, pues las compañías se encuentran en pláticas para establecer de qué manera incluir a personajes de Marvel en las cintas del arácnido.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Los estudios no aclararon si las películas sobre The Sinister Six y la superheroína del universo de Spiderman siguen en pie, pero al menos Marvel reajustó su calendario de estrenos.

 

Calendario

Thor: Ragnarok — 3/11/17 (Antes 28/07/17)

Black Phanter — 6/07/18 (Antes 3/11/17)

Captain Marvel — 2/11/18 (Antes 6/07/18)

Inhumans — 12/07/19 (Antes 2/11/18)

Compártenos tu opinión:

share on: