Spotify ya está disponible en México

8d7d02f71473cf9eb30ec6c51b579c80

Anteriormente ya se había tocado el tema de tener en nuestro país Spotify, que es un servicio que nos permite escuchar música de manera ilimitada y en la cuál se incluye un amplio catálogo y en donde podremos encontrar artistas tanto nacionales como internacionales con sus respectivos álbumes.

Y gracias a una promoción con la marca Coca-Cola podemos anunciar que Spotify ya está disponible en México y otros países del resto del mundo como Islandia, Hong Kong, Estonia, Letonia y Lituania.

Lee también:  Emma Watson y Tom Hanks juntos en una nueva película “The Circle”

Recordemos que Spotify puede funcionar a través de móviles si contamos con una cuenta premium o bien desde su aplicación para Windows o Mac si contamos con una cuenta gratuita.

Lo interesante de Spotify es que su catálogo contará con más de 18 millones de canciones de gran calidad y de acuerdo a nuestros gustos.

Vaguemos pues por este nuevo servicio que seguramente será un éxito, considerando que somos muchos los melómanos que buscamos formas nuevas y atractivas de poder escuchar música todos los días, a cualquier hora día.

Compártenos tu opinión:

share on: