Spun,una historia speed de drogas

Spun

Recientemente nos enteramos de que Blondie es parte del gran cartel del Corona Capital 2013 en la Ciudad de México, cantante que con los beats clásicos de uno de sus sencillos más pegajosos y discotequeros ‘Atomic’, nos dan ganar de emborracharnos y encontrarnos al mejor postor.

Deborah Harry, la atractiva dama de cabello rubio ha participado en un filme de culto para los que nos gustan entrometernos en las mentes inteligentes y drogadas de los directores de cine bizarro. Estoy hablando de “Spun”, un recorrido a mil por minuto dirigida por Jonas Akerlund, antiguo director de videos musicales.

oAi9X5E8z7j9aqGvAkBCznMsUcB

Esta película es la muestra total del camino sexy de las drogas pues con la mirada única en su tipo de Brittany Murphy y los cadenciosos movimientos de Mena Suvari, es una explícita incitación a consumir efervescencias para dominar al mundo.

14104

El tiempo pasa en speed y si no tenemos precaución nuestra sangre será de color azul, las noches interminables, nuestras visitas sexuales terminaran con los oídos destrozados, amarrados a una cama completamente desnudos, escuchando ruido en nuestro reproductor de discos de acetato.

spun-brittany1

Sin bien nos va quizá podremos aprender un poco acerca del mundo de las metanfetaminas, como moverlas en los barrios bajos y por su puesto la cantidad exacta de vendimia para no caer en la ambición de tener más dinero o caer en la adicción que muchos le temen, que en su mayoría sin darse cuenta de ya están dentro.

Lee también:  El evento de 'Rogue One: A Star Wars Story' será transmitido en vivo por Twitter

spun26lf

Y a todo esto ¿qué tiene que ver Deborah Harry? Pues resulta que tiene una aparición especial y muy llamativa ya que interpreta a la vecina lesbiana de Ross (Jason Schwartzman), una trabajadora sexual que vende su voz en líneas eróticas.

hqdefault

Ross, es uno de los personajes principales pues todo gira en torno a lo que él hace, ya que es el chofer del cocinero (Mike Rourke), líder de un grupo de animales/humanos en contra de la sociedad y la persona que se dedica a la fabricación de drogas y distribución de las mismas.

Spun11

Retomando el tema acerca de Deborah, otro cantante de la vieja escuela del heavy metal Rob Halford también tiene una aparición estelar como un viejo dependiente de una sex shop, consumismo del cocinero que es amado y deseado por homosexuales que se encuentra en su camino.

imgres

Cabe destacar que las escenas son al puro estilo de una película casera, hecha con equipos de grabación profesionales, desde los primeros minutos te atrapa esta historia acerca de drogadictos, los actores, los edificios y los interiores de los departamentos son parte fundamental para que te metas de lleno.

Lee también:  Alguien hizo un super cut de todas las películas de "Harry Potter" al estilo "Boyhood"

Spun

Pensar que nuestra seguridad son un par de policías hambrientos por más metanfetaminas para hacer bien su trabajo, nos acerca a una triste realidad, las madres gordas de nuestros vecinos, amigos o primos que dependen de ellos para sobrevivir de la forma que sea, siendo egoístas en todo momento sin pensar que su querubín está metido en distribución de drogas ilegales que son la onda en Estados Unidos.

spun1

Puede que de repente caiga en lo irónico, en lo paranoico, en lo absurdo, en lo estúpido, en lo irreal, o en una comedia demasiado ácida para gusto de muchos, Spun nos enseña a pelear contra lo desagradable que es el mundo exterior y vivir hipócritamente bien con nuestro mundo interior, al tratar y soñar con ser mejor cada día antes de querer matar por un gramos de droga, que nos permitirá olvidar todo y caminar por una ciudad que nunca duerme.

Términos de búsqueda:

  • spum discoteca

Compártenos tu opinión:

share on: