Star Wars “Rogue One” nos tiene una gran sorpresa

jj1yxch0smjfaklphqhg

Cuando en 2013 se anunció que la famosa saga Star Wars regresaría a la pantalla grande, todo el mundo supuso que lo más seguro seria que esta primer película fuera el comienzo de una nueva trilogía, pero en realidad era lo que le daría inicio a una serie de seis películas, por lo tanto aún nos faltan cinco más, entre las cuales se incluyen tres spin-off y el primero llevará por nombre “Rogue One” y se estrenará en diciembre.
Advertencia, lo que a continuación leerás puede ser solo un rumor, pero podría ser considerado un spoiler, así que léelo bajo tu propio riesgo.
Star Wars “Rogue One”, se lleva a cabo entre lo ocurrido en el episodio III Revenge of the Sith y el episodio IV: A New Hope, donde los protagonistas son un grupo de pilotos y soldados rebeldes que se espera sean ellos quienes roben los planos de la Estrella de la Muerte.
El rumor dice que regresara a la saga uno de las villanos más famosos de la cultura Pop, así es, se habla de Darth Vader, no se puede hablar de Star Wars sin mencionar a tan memorable personaje, y por esta razón, así como por el tiempo en que se encontrara situada la película no lo podían dejar fuera, sin embargo Vader tendrá un papel de villano secundario, ya que la película está más centrada en el enfrentamiento entre los soldados rebeldes y la fuerza imperial.
El actor James Earl Jones estará de regreso para darle voz a Darth Vader, quien desde la primera entrega de la saga A New Hope ha hecho el trabajo.
Solo nos queda esperar, y ojala la aparición de Darth Vader no sea solo por unos pocos segundos y teniendo un papel nada relevante dentro de la película.

Lee también:  ¡Ya puedes descargar series y películas de Netflix para ver Offline!

Compártenos tu opinión:

share on: