Static Discos regala compilado para despedir el 2015

stati

Para hablar de la música electrónica nacional en este país es necesario y obligado hacer mención especial para una disquera como Static Discos. Su legado lleva años construyéndose y actualmente goza de un culto especial que se ha ganado a pulso con cada lanzamiento que de ahí sale. No es ninguna sorpresa, el oído fino de sus fundadores ha logrado descubrir talentos para las máquinas que se disfrutan mucho con la atención debida. Es un sello discográfico a reconocer y, sobretodo, a celebrar.

El 2015 fue un gran año para Static Discos. Luego de haber lanzado varios discos como el increíble debút de Grenda o el bellísimo nuevo disco de Trillones, además de los reflexivos experimentos de Rancho Shampoo y Fonogram, la disquera ofrece a todo su público un regalo navideño que nadie puede despreciar: un compilado de recapitulación para terminar el año como se debe.

Lee también:  “Avengers: Infinity War” podría ser el suceso más ambicioso de Marvel

“The 13th Year Glitch” es una referencia directa al aniversario número 13 de la 4AD, disquera con la cual bien podrían compartir una virtud especial para el reconocimiento de talento universal, pero también es un autohomenaje y el mejor regalo para cualquiera que se diga afectuoso de la música electrónica en nuestro país. De Fax a Schem, de Schez a Machino y con un tack inédito del productor argentino Microesfera, Static Discos le da vida a la última gran compilación del año. Una colección de canciones para recordar su legado y para predecir un futuro todavía más prometedor.

Lee también:  Comienza el orden en el Metro de la CDMX

La compilación es completamente gratuita desde aquí.

 

Compártenos tu opinión:

share on: