Stickermind Fest III: ilustrando para culturizar

stic_etc

 

En esta ocasión les queremos compartir una amable noticia que nos llena de felicidad, y seguro a todos aquellos amantes del diseño.

Bajo la premisa de enaltecer la lectura por medio del diseño de curiosos separadores, llega la tercera edición del Stickermind Fest, en donde la mecánica ofrece postularse para presentar un diseño de separador original, que podría ganar grandiosos premios.

stic_etc

La fiesta, bajo el ritmo de DJ Alan Anaya, Makeovers y Los Oxidados, tendrá lugar en el Club Atlántico el sábado 30 de agosto a partir de las 6 de la tarde.

Adrián San Vicente, diseñador gráfico, comparte un poco de la visión de este evento:

“Creemos firmemente que el diseño acompañado de personas informadas (lectores) puede mover y hacer crecer al mundo”.

Para Adrián, llegar a esta tercera edición del festival es una gran oportunidad para darles a todos aquellos artistas emergentes, una oportunidad de que su trabajo sea reconocido.

Lee también:  Festival Nrmal 2017. Cartel, sede, precios, boletos, horarios

10563485_10152717452719683_808438454_n

StickerMind comenzó aproximadamente hace 4 años, como un proyecto que tenía en mente difundir y promover el diseño. En su primer etapa sólo consto de la venta de stickers, estos se imprimían , se recortaban a mano y se distribuían directamente al usuario final, cuando se notó que el producto tenía respuesta de los clientes y sobre todo “agrado” fue cuando se tomó la decisión de llevarlo al siguiente nivel; constituir a StickerMind como una empresa.

“Presentamos el proyecto y se comenzó a trabajar. Al poco tiempo se logró un gran cometido; constituirse como empresa y empezar ampliar la gama de productos” comenta el también ilustrador.

 

Lee también:  Festival Trópico 2016. Galería fotográfica

convocatoria2-664x1024

Sin duda un evento que no se pueden perder, les compartimos las bases para este concurso que contará con jurados reconocidos en el ámbito del diseño en México.

Bases del concurso: http://home.stickermind.mx/stickermind-fest-iii/

Logo_SM200

Compártenos tu opinión:

share on: