Surf Open Acapulco 2013, más que una competencia

944474_464379890310947_1934529320_n

Disfruta del mar, bikinis gratis, del sol y las olas en el Surf Open Acapulco 2013 (SOA).

Una competencia a nivel nacional e internacional que reúne a los mejores surfistas de poco más de 15 países, entre los que se encuentran: México , Estados Unidos , Hawaii , Chile , Puerto Rico , Costa Rica , Argentina , Brasil , Francia , Japón , Nueva Zelanda , Australia , Venezuela , Perú , República Dominicana , Suecia y Polinesia Francesa, y muchos más.

Algunos de los talentos mexicanos que compiten son: Jhonny Corzo de 14 años el competidor más joven del SOA,  Adrián Rodríguez “Gato” y Diego Cadena; ambos de Sayutila; Nayarit.

Lee también:  The Chamanas en las sesiones de freim, 8 años en línea

Sigue de cerca al SOA en https://www.facebook.com/SurfOpenAcapulco?fref=ts, https://twitter.com/SurfOpenAca, y las transmisiones en vivo desde las playas de  Acapulco en http://www.vans.com.mx/soa/.

Pero momento no todo en la vida son hombres, dale clic a http://www.kissmyvans.com.mx/ , una experiencia donde podrás encontrar música, moda, arte, viajes, pero lo más importante chicas como tú, que sólo buscan compartir cada momento bello y extremo de la vida.

Checa la agenda de Vans, sus entrevistas, videos, skateboarding, hot sports, y mucho más en http://v66.com.mx/ y cambia tu estilo de vida con Vans Off The Wall.

Lee también:  Mira a Café Tacvba dar la vuelta al mundo en una serie de fotografías

Síguenos en @revistafreim donde estarás al tanto de lo que pasa en el SOA 2013, y pon atención a nuestras dinámicas para obtener regalos exclusivos cortesía de VANS. 

Compártenos tu opinión:

share on: