Taylor Swift y Lorde interpetan ´Royals´ ¿y por qué no?

talor-swift-lorde-inline

@Alex_totozintle

Si hay una artista que últimamente ha estado en boca de todos, esa es Taylor Swift, quien de un tiempo para acá se ha ganado a sus seguidores por todo lo que viene haciendo, desde bajar su música de un servicio de streaming hasta apoyar con material inédito a otro.

En esta ocasión la originaria de Pensilvania, Estados Unidos, vuelve a dar de que hablar al invitar al escenario a una de sus más íntimas amigas. Me refiero a ni más ni menos que a Lorde, sólo para compartir ´Royals´, la canción con la que la neozelandesa se hizo famosa y que cautivo a millones hace un tiempo.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

La noche de anoche, mientras se presentaba en el National Park en Washington D.C., Swift llamó al escenario a Lord, quien entre gritos y aplausos subió al escenario mostrando su nerviosísmo ya que ella no está acostumbrada (aún) a cantar frente a miles de asistentes.

´Royals´ fue el éxito con el que Lorde conquistó el 2013 y anoche fue coreado por un National Park a tope. Mejor checa parte de su presentación a continuación y lee algunos de los comentarios que estas dos artistas hicieron en sus respectivas cuentas de Twitter.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Compártenos tu opinión:

share on: