Te invitamos al Croquetón para el Albergue San Cristóbal

croqueton

Nos duele mucho ver a perritos sin hogar, porque eso nunca debería existir en la vida. Los perritos son una de las cosas más bonitas que tenemos como sociedad y tratarlos mal o dejarlos sin casa no debería pasar. Tampoco a los niños, pero el tema que ahora nos compete son los perros.

El próximo Miércoles 27 de Agosto se llevará a cabo el Croquetón (gran nombre) para apoyar la causa del albergue San Cristobal que es la de ayudar a perritos en malas situaciones. El evento es para reunir fondos para que el albergue funcione mejor y pueda lograr su causa con efectividad.  Se va a llevar a cabo en el Multiforo 246 y contará con la presencia musical de Zopilote Radiante, Belafonte Sensacional (con su guitarra), Búho, Los Muertos y una banda sorpresa que no es nada desconocida. Además de que La Pola pondrá música para el bailongo.

Lee también:  Lugares para escuchar Jazz en la CDMX

Se pueden donar artículos de limpieza, cobijas, croquetas para adulto y cachorro (de preferencia GANADOR que es la que consumen) pero si es de otra marca bienvenidas, alimento en lata (para perros ancianos o enfermos, escobas, recogedores, limpiadores, Clorox mascota, Fabuloso, Pinol, o jabón en polvo, platos, correas, collares para perro.

Por otro lado los chicos del albergue tienen un bazar y sí tienen artículos en buen estado que quieran donar para que ellos los vendan y recolecten dinero después bienvenidos.

Lee también:  10 canciones de amor para dedicar

También irán representantes del albergue a recoger las donaciones y pondrán un stand  donde se podrán ver catálogos de los más de 300 perritos que atienden y que están en adopción para que vean que no los están chacaleando ni que son croquetas para sus perros de casa.

 

Compártenos tu opinión:

share on: