Te Presentamos A Bob Moses

Te Presentamos A Bob Moses

Tom Howie y Jimmy Vallance en 2k13 decidieron dejar Vancouver para moverse a Nueva York, cada uno por su lado y teniendo sus propias aspiraciones, lo que nunca pensaron es que se iban a encontrar en esta ciudad y sobre todo, teniendo los mismos intereses.

Los canadienses eran compañeros en la preparatoria pero nunca se hablaron, hasta que coincidieron en NY y después de algunas charlas, creyeron que sería buena idea unir sus talentos para formar unshow“> proyecto de música electrónica, así nació Bob Moses.

Combinando al techno y al house es como nacen sus tracks, donde algunas veces se pueden escuchar sampleos y mashups, como “Rolling In The Deep” de Adele, que la pusieron sobre un track de Nicolas Jaar volviendo loca a la audiencia de Burning Man de hace dos años.

Lee también:
Lana del Rey saca misteriosa secuencia a la luz

Cuando regresaron a Nueva York empezaron a tener una serie de conciertos, juntando al final casi 100 gigs en el año, presentándose en algunos festivales y fiestas que al final ayudaron para que más gente los volteara a ver.

Lo más reciente en su haber es el LP “Days Gone By”, debut que sale vía “Domino Records”, un álbum prometedor que fue escrito por Howie y Vallance durante aquella gira de conciertos.

Escuchar a Bob Moses es sumergirte en los sonidos de pianos, guitarras, vocales suaves y por supuesto en estructuras electrónicas.

Share on Pinterest