Te Presentamos A Bob Moses

bob-moses-all-eyes-on-press-640x423

Tom Howie y Jimmy Vallance en 2k13 decidieron dejar Vancouver para moverse a Nueva York, cada uno por su lado y teniendo sus propias aspiraciones, lo que nunca pensaron es que se iban a encontrar en esta ciudad y sobre todo, teniendo los mismos intereses.

Los canadienses eran compañeros en la preparatoria pero nunca se hablaron, hasta que coincidieron en NY y después de algunas charlas, creyeron que sería buena idea unir sus talentos para formar unshow“> proyecto de música electrónica, así nació Bob Moses.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

Combinando al techno y al house es como nacen sus tracks, donde algunas veces se pueden escuchar sampleos y mashups, como “Rolling In The Deep” de Adele, que la pusieron sobre un track de Nicolas Jaar volviendo loca a la audiencia de Burning Man de hace dos años.

Cuando regresaron a Nueva York empezaron a tener una serie de conciertos, juntando al final casi 100 gigs en el año, presentándose en algunos festivales y fiestas que al final ayudaron para que más gente los volteara a ver.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Lo más reciente en su haber es el LP “Days Gone By”, debut que sale vía “Domino Records”, un álbum prometedor que fue escrito por Howie y Vallance durante aquella gira de conciertos.

Escuchar a Bob Moses es sumergirte en los sonidos de pianos, guitarras, vocales suaves y por supuesto en estructuras electrónicas.

Compártenos tu opinión:

share on: