Te presentamos nuestro video “Con Vans Gánate Lo Que Quieras”

941219_10151717873589648_805374009_n

Como parte de la convocatoria Con Vans Gánate Lo Que Quieras”, Freim también grabó su video, y es un ejemplo de lo que ustedes tienen que hacer para participar y ser ganadores de cualquiera de los premios que estarán regalando muy pronto.

A continuación podrán a ver a nuestros colaboradores Denise Ascencio y Gerardo Clarín demostrando su experiencia en el miniskate en las calles de la Ciudad de México.

Les recordamos que deben enviar su fotografía o video al correo vans@zaresdeluniverso.com con los siguientes datos: asunto del correo, nombre completo, teléfono de casa y teléfono celular del participante. Los videos no deben ser mayores a 30 segundos.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

¿Qué premios hay? Para el Primer lugar tendrán que consultar los términos y condiciones de esta convocatoria, el segundo y tercer lugar se podrán llevar una TV Samsung de 50” y una cámara digital NX300 (cada uno respectivamente) y para el cuarto lugar una cámara digital Samsung WB250.

Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Vans:

http://www.vans.com.mx/

http://www.vans.com.mx/rss13/

https://www.facebook.com/VansMexico?fref=ts

http://www.zaresdeluniverso.com/vans/#sthash.DdVj5Bb2.dpbs

Y tú ¿qué esperas para grabar tu video y enviarlo?

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

Atención: muy pronto estaremos regalando un kit de Vans que contiene: unos tenis edición especial de Metallica, gorras, playeras y muchos más gracias a Vans “Of The Wall”.

Compártenos tu opinión:

share on: