Te presentamos nuestro video “Con Vans Gánate Lo Que Quieras”
Loading Posts...

Te presentamos nuestro video “Con Vans Gánate Lo Que Quieras”

Por

Como parte de la convocatoria “Con Vans Gánate Lo Que Quieras”, Freim también grabó su video, y es un ejemplo de lo que ustedes tienen que hacer para participar y ser ganadores de cualquiera de los premios que estarán regalando muy pronto.

A continuación podrán a ver a nuestros colaboradores Denise Ascencio y Gerardo Clarín demostrando su experiencia en el miniskate en las calles de la Ciudad de México.

Les recordamos que deben enviar su fotografía o video al correo vans@zaresdeluniverso.com con los siguientes datos: asunto del correo, nombre completo, teléfono de casa y teléfono celular del participante. Los videos no deben ser mayores a 30 segundos.

¿Qué premios hay? Para el Primer lugar tendrán que consultar los términos y condiciones de esta convocatoria, el segundo y tercer lugar se podrán llevar una TV Samsung de 50” y una cámara digital NX300 (cada uno respectivamente) y para el cuarto lugar una cámara digital Samsung WB250.

Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Vans:

http://www.vans.com.mx/

http://www.vans.com.mx/rss13/

https://www.facebook.com/VansMexico?fref=ts

http://www.zaresdeluniverso.com/vans/#sthash.DdVj5Bb2.dpbs

Y tú ¿qué esperas para grabar tu video y enviarlo?

Atención: muy pronto estaremos regalando un kit de Vans que contiene: unos tenis edición especial de Metallica, gorras, playeras y muchos más gracias a Vans “Of The Wall”.