Te traemos el esperado trailer de El Hobbit: The Desolation of Smaug

Hobbit-Desolation-of-Smaug

A tan solo unos días de que finalmente se diera a conocer el poster de la segunda entrega de El Hobbit, Peter Jackson presentó el trailer de The Desolation of Smaug, prevista para su estreno en los Estados Unidos el próximo 13 de diciembre.

Esta segunda parte de la trilogía continuará acompañando en su viaje a Bilbo Baggins, Gandalf y la compañía de Enanos que liderea Thorin Oakenshield hacía el reino de Erebor, dónde el temible dragón Smaug resguarda el tesoro que tiempo atrás le arrebatara a los enanos.

Lee también:  ¡Ya puedes descargar series y películas de Netflix para ver Offline!

En The Desolation of Smaug tendrá lugar la épica batalla con el Dragón dorado, a quién finalmente podremos ver, además de que conoceremos a otro de los personajes clave de la saga de Tolkien: Bard el Arquero, interpretado por Luke Evans. El resto del elenco continúa tal como lo conocimos en An Unexpected  Journey, con Martin Freeman como Bilbo Baggins, Ian McKellen en el papel de  Gandalf, Richard Armitage representando a Thorin Oakenshield, Lee Pace interpretando a Thranduil y Benedict Cumberbatch dando voz a Smaug.

También se integran al reparto el príncipe Legolas interpretado nuevamente por Orlando Bloom y un nuevo personaje que no aparece en el libro, Tauriel, una elfa del bosque Negro que jugará un papel crucial en la trilogía y será interpretada por Evangeline Lilly.

Lee también:  Obi-Wan Kenobi podría regresar en "Star Wars 8"

La tercera y última parte de la adaptación cinematográfica de la obra de J. R. R. Tolkien saldrá a la luz justo un año después de esta segunda parte, el 17 de diciembre de 2014,  y llevará por título The Hobbit: There and Back Again.

Compártenos tu opinión:

share on: